Recibimos respuesta oficial y por escrito de la Concejalía de Medio Ambiente explicándonos las actuaciones realizadas al respecto de los animales que viven en una finca del Camino de Villanueva.
Hace días pusimos en conocimiento del Equipo de Gobierno de Espartinas, a través de una instancia presentada por registro municipal, la situación denunciada por algunas vecinas en relación al estado de unos animales que vivían en una finca del Camino de Villanueva.
Hoy hemos recibido respuesta oficial y por escrito de la Concejalía de Medio Ambiente explicándonos las actuaciones realizadas al respecto.
Hemos pasado por la Jefatura de Policía Local de Espartinas y hemos preguntado a los agentes sobre este asunto. Nos comunican que el mismo día de nuestra petición el Seprona levantó acta. Según este acta los animales están correctamente documentados y alimentados. Los agentes de policía nos han comentado que si necesitamos más información sobre este informe podemos pedirlo directamente a la Guardia Civil, encargados de este asunto.